Los Tiburones apalearon a los relevistas de Lara para ganar en extrainning

La Guaira le anotó siete carreras en dos innings al relevo de Lara para llevarse el triunfo 12-9 en un partido que se fue a 10 entradas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La victoria, además, dejó a Tiburones solo en el quinto lugar de la tabla de clasificación.

LVBP

La reacción de los escualos fue ante el relevo de primera línea de los pájaros rojos. Primero, empataron el duelo 8-8 con tres anotaciones en el noveno tramo frente a Hunter McMahon y Listher Sosa, cerrador y setup en el bullpen de los locales.

Luego, en el inning 10, pisaron otras cuatro veces el home para sentenciar. El ataque final fue coronado por un doble productor de dos carreras del prospecto Miguel Hernández.

“Lo que hice fue salir a tratar de hacer daño, buscar un pitcheo y que pudieramos tomar ventaja suficiente”, declaró Hernández en la entrevista posterior al duelo en IVC Networks. “En ese turno había que salir concentrado para decidir el juego. Yo puedo controlar lo que se puede controlar”.

CARRERAS ANTES DEL DÉCIMO

Los alados madrugaron a la visita con un trío de anotaciones en el cierre del primer inning. El ataque lo inició Luisángel Acuña con cuadrangular de una carrera, y luego Eduardo García bateó un sencillo para remolcar dos anotaciones que puso 3-0 la pizarra.

Tiburones se rebeló en el cuarto episodio frente al pitcheo cardenal para adelantarse 5-3. Pedro Castellanos trajo la primera con sencillo, Carlos Tocci fue golpeado con las bases llenas y produjo otra, un hit de Alcides Escobar remolcó la tercera e indiscutible de Jadher Areinamo produjo dos más.

Lara reaccionó al pisar cinco veces el home para tomar el comando 8-5. Ildemaro Vargas bateó su segundo jonrón de la campaña en el cierre del quinto para sumar una carrera. Luego, García sacó la bola en el sexto para empatar 5-5 y en ese mismo tramo el capitán de los crepusculares produjo tres rayitas al despachar un doble barrebases.

LO QUE VIENE

Este viernes, la escuadra de La Guaira irá a Macuto para recibir a Tigres de Aragua en el debut de esta campaña de dos de sus piezas más importantes: los sabaneros Maikel García y Ronald Acuña Jr. Cardenales, en tanto, se queda en Barquisimeto para jugar contra Bravos de Margarita.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Imparable de Romer Cuadrado dejó en el terreno a Leones

Otra gran jornada de Wilson García llevó a Bravos a superar a los Tigres