Luis Eduardo Martínez sobre operativo en Tocorón: «Los aragüeños merecemos vivir en paz»

Luego de conocerse en horas de la madrugada de este miércoles 20, de la «Operación Liberación Cacique Guaicaipuro» realizada en el Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como «Tocorón» por parte del Gobierno Nacional, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Luis Eduardo Martínez, aplaudió tan importante despliegue de 11 mil funcionarios del Ejército, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y Policía de Aragua, bajo la supervisión de la Fiscalía General de la República en contra la delincuencia organizada que opera en la entidad.

Al respecto, Martínez resaltó que, «como aragüeño conozco suficientemente lo que afecta la paz y la seguridad de mis coterráneos los hechos delictivos de las bandas criminales que operan desde la cárcel de Tocorón».

Por tal razón, el legislador agregó que en varias oportunidades ha solicitado a las instancias correspondientes la ejecución de operativos adecuados para «detener» tanta «impunidad», por lo que aplaudió el procedimiento que se está ejecutando.

«Espero que la Operación Liberación Cacique Guaicaipuro sea un éxito, y que los aragüeños podamos en lo sucesivo dormir y trabajar en paz. Nuestro respaldo a los hombres y mujeres que en este momentos arriesgan sus vidas para garantizar las nuestras», finalizó el parlamentario.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Omar Barboza: “La primaria va a toda marcha hacia el éxito”

ONU alerta sobre incremento de actos de hostigamiento por parte de régimen contra Delsa Solórzano