Maduro determinará en los próximos días el nuevo precio de la gasolina

Redaccion El Tequeno

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que está dirigiendo un equipo de especialistas para determinar en los próximos días el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro.

«Estoy de acuerdo en que la gasolina hay que cobrarla y estoy coordinando un equipo para definir un monto con el pueblo. En especial luego de estos días de roncha», indicó.

Según el presidente del PSUV, Donald Trump, presidente de Estados Unidos y «el guaidocismo» lograron «quitarle la gasolina a Venezuela».

https://twitter.com/Mision_Verdad/status/1265770751891771393?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1265770751891771393&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnacional.com%2Fvenezuela%2Fpolitica%2Fmaduro-determinara-en-los-proximos-dias-el-nuevo-precio-de-la-gasolina%2F

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Mayoría parlamentaria ratificó a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional

La mayoría parlamentaria que reconoce a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN) ratificó este miércoles al líder opositor como jefe de la Cámara, contrario a una reciente sentencia del Supremo que ubica en esa posición a Luis Parra, un disidente del antichavismo. En un comunicado, la Consultoría […]