Mánager de Chyno desmiente rumores: «Él está bien»

Redaccion El Tequeno

Poco se sabe de la salud de Chyno Miranda, por lo que cualquier información que surja genera preocupación entre sus fanáticos. Recientemente, Nacho pidió a sus seguidores rezar por la recuperación del cantante, aunque dijo que se encuentra estable.

Ahora, el manager de Chyno, Julio Ducharne, aseguró que el cantante se encuentra bien. «Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia», explicó al Diario Libre.

Ducharne desmintió los rumores que surgieron a principios de este año que aseguraban que el cantante estuvo hospitalizado y en estado de gravedad. «La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud», agregó.

En 2020, el cantante se contagió de covid-19, sufrió una neuropatía periférica y luego una encefalitis. Desde entonces, Chyno compartió en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina de ejercicios.

En febrero de este año surgieron rumores de que Chyno no se encontraba bien de salud, por lo que su expareja, Natasha Araos, tuvo que desmentir los comentarios y pidió a sus seguidores no creer todo lo que leen en Internet.

«Es lamentablemente que cualquier persona que dice algo en redes sociales o las noticias amarillistas y el público lo cree. Por eso, yo les digo: no hablen de lo que no están seguros», dijo Araos.

En ese entonces, la modelo dio detalles de la salud de Chyno y aseguró que «no estaba muriendo». «Él no recayó ni está grave. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo», añadió.

El año pasado anunció que se alejaría por un tiempo de las redes sociales para recuperarse. Desde entonces, poco se ha sabido del cantante venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Édgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes

El actor venezolano Édgar Ramírez formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará presidido por la cineasta italiana Valeria Golino, anunciaron este miércoles los organizadores. Ramírez participó en el Festival de Cannes en 2010 donde se proyectó fuera de competición la película Carlos, […]