«Manantiales de Hidrocapital», en Brisas de Oriente recogen agua de cráter generado por tubo roto

Redaccion El Tequeno

Como si de un manantial se tratara, miles de litros de agua se desperdician a través de una tubería rota, ubicada en la entrada del barrio Brisas de Oriente de Carrizal.

«El desespero es tal, por la falta de agua, que hay gente que viene y recoge agua de ese cráter», reseña una de las vecinas del referido sector carrizaleño.

Pide a Hidrocapital reparen esta fuga de agua. «Es doloroso ver como se desperdicia el agua mientras hay comunidades enteras que no les llega ni una gota desde el año pasado», dijo.

El «manantial» , está ubicado antes de la pasarela en la entrada de Brisas de Oriente. «A la vista de todo el mundo, pero la verdad es que todos los Altos Mirandinos está minado de huecos de este tipo, es parte del paisaje urbano», puntualizó.

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Aceras de estacionamiento", reina la anarquía en la avenida Víctor Batista de Los Teques

Lo que otrora fue la acera de una de las principales avenidas de la ciudad de Los Teques, hoy día funge como estacionamiento de talleres mecánicos y locales comerciales ante la indiferencia de las autoridades. «La avenida Víctor Batista es tierra de nadie», reseña María Pila, vecina de El Paso […]