El alcalde del Municipio Los Salias y presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández «Josy», reiteró la necesidad de salir del actual gobierno ante los cada vez más frecuentes apagones que se registran en el país.
Fernández recordó que 36 mil millones de Bs ha manejado el gobierno en 20 años exclusivamente para ese tema, «y miren el sistema eléctrico que tenemos hoy día, le echan la culpa a todo el mundo y no admiten nada, cuando todos sabemos que en dos décadas ellos no han invertido absolutamente nada».
Fernández agregó que esa es una de las razones por las que tienen que salir Maduro, «por eso es que debe haber un cambio, es lo que clama la mayoría de la población».
Dijo que desde que se generó la primera gran falla eléctrica, producto de la falta de inversión, han atendido a 37 vecinos con crisis de pánico, «se quedan trancados en los ascensores, y no hay forma de sacarlos porque ya ni hay trabajadores de mantenimiento en los edificio producto de la crisis económica».
-Por eso matenemos activo el Plan de Contingencia creado tras decretar la energencia municipal, porque sabemos que este desastre se va a mantener, lo que tenemos que luchar es por lograr el cambio.
Daniel Murolo