Los habitantes de la calle El Pardillal ubicado en el sector Lagunetica de la ciudad de Los Teques, decidieron unirse y reparar la vialidad ante la indiferencia de la Alcaldía de Guaicaipuro.
La calle del sector, a punto de colapsar por falta de mantenimiento, está siendo reparada por los habitantes de la zona desde hace un par de días.
«Se ha realizado en reiteradas oportunidades la solicitud a los diferentes órganos oficiales, tanto alcaldía como gobernación, para que se aboquen a recuperar la vialidad que está minada de fallas de borde y huecos, sin tener respuesta», dijo uno de los vecinos.
-Somos una calle olvidada y abandonada, pero con el entusiasmo y suma necesidad de recuperarla, se realizó la recolección de dinero por parte de las familias haciendo el sacrificio para poder comprar el costoso material necesario para reparar las zonas más vulnerables, todo por autogestión.
Sin embargó, fórmula un llamado público a los entes competentes para que atiendan las comunidades que están retiradas y que sufren por la falta de transporte, vialidad, oscuridad en las calles y deficiencia en servicios públicos.
Redacción El Tequeño