Manolo Blanco: Vacunación en Carrizal fue un engaño para el pueblo

Redaccion El Tequeno

«Desde que Fraija llegó a la alcaldía dejó bien claro que gobernaría para el PSUV y no para los carrizaleños, así quedó evidenciado una vez más cuando privilegia a sus militantes con las vacunas que llegaron y fueron aplicadas mediante mecanismos de discriminación».

Así lo expresó el Coordinador Nacional de Redes Populares de Voluntad Popular y vecino de Carrizal, Manolo Blanco, quien destacó que utilizaron las vacunas con los miembros del partido del régimen y, ante las denuncias, quisieron hacer ver que eran para todo el mundo cuando ya se habían acabado.

«Una vez que la dirigencia y el pueblo reclamó la discriminación, salieron a convocar a todos pero sabiendo que agotaron las vacunas en su propia gente, dejando por fuera a adultos mayores y personas vulnerables que debieran haber sido los primeros, incluso personas del propio oficialismo porque el Covid no distingue y muchos vecinos que comulgan con el régimen nos han manifestado el descontento por cómo se llevaron a cabo estas jornadas», dijo.

A su juicio, todo venezolano, sin importar preferencia política, debe tener acceso a la vacunación bajo criterios planificados según el riesgo que corren y con un orden establecido sin preferencias ni discriminación.

«No es la primera vez, hay suficiente evidencia con audios y escritos que el alcalde y otros funcionarios envían por grupos para discriminar vecinos con las bolsas CLAP, el servicio de gas y todo a lo que tienen control como ahora son las vacunas. Gracias a Dios estás autoridades municipales tienen fecha de vencimiento y será el pueblo quien decida lo que tiene que decidir», destacó.

Advirtió que estos tratos discriminatorios son violaciones de Derechos Humanos y por tanto serán denunciados ante organismos internacionales, como ya lo anunció el coordinador naranja en la entidad, Carlos Arencibia.

Redacción El Tequeño

Next Post

Yony Gil: El PSUV en Carrizal continúa política de discriminación y amedrentamiento

El periodista y dirigente de Voluntad Popular Carrizal, Yony Gil Torres, denunció la detención y amedrentamiento del reportero acreditado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Orlando Montlouis, por parte de funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, siguiendo órdenes del concejal del PSUV, Yendert Alcalá, cuando cubría […]