El pasado domingo 4 de enero, una perrita fue atropellada frente a la panadería Bagatelle, en plena carretera Panamericana. El accidente le causó heridas de gravedad, incluyendo el desprendimiento de la cola, y actualmente requiere atención veterinaria inmediata para sobrevivir.
Gracias a la intervención de Polisalias, Marypaz fue rescatada y trasladada a un lugar seguro. Sin embargo, su recuperación depende de la colaboración ciudadana para cubrir los gastos médicos.
Se necesita recaudar fondos para realizarle una radiografía, valorada en 60 dólares, y adquirir medicamentos esenciales como Bacteovet en spray, Madecasol en polvo, ciprofloxacina en jarabe, además de alimento especializado.
Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo a través de Pago Móvil a nombre de Ana Marta Francisco, cédula de identidad 6.816.042, Banco BNC, número telefónico 0414-3243246.
Cada aporte, por pequeño que sea, representa una oportunidad para que Marypaz reciba el tratamiento que necesita.
