Más de 20 horas sin energía eléctrica contabilizan habitantes de San Rafael de la Montaña de Guaicaipuro 

Habitantes del sector San Rafael de la Montaña del Municipio Guaicaipuro, denuncian que la mañana de este lunes #28Nov contabilizan más de 20 horas sin energía eléctrica.

Reseñan que el apagón inició el domingo en horas de la mañana y a pesar de reportar la falla ante Corpoelec siguen sin recibir respuesta.

«Vamos a cumplir un día completo lo sin luz, no puede llover media hora porque nos quedamos sin servicio», dijo Reinaldo La Cruz, residente de la parroquia Cecilio Acosta del referido municipio mirandino.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Roberto Enríquez: «Prefiero intentar resultados positivos en las negociaciones de México a quedarme paralizado»

¡Incomunicados! Se hundió calle Anzoátegui del sector Lagunetica de Los Teques