Los jefes de campaña de María Corina Machado de los estados Vargas, Yaracuy y Trujillo cumplieron este miércoles 24 horas en desaparición forzada desde que fueron detenidos arbitrariamente.
Los familiares y abogados de Juan Freites, Luis Camacaro y Guillermo Lopez no han tenido información de su paradero desde que fueron llevados a la fuerza por agentes del régimen de Nicolás Maduro el martes 23 de enero.
Yrama Macías, esposa de Luis Camacaro, alertó que el dirigente tiene una condición médica y necesita medicamentos. «Luis tiene una condición médica y necesita medicamentos. Está bajo tratamiento porque tiene problemas hepáticos. No sabemos nada de él, ni de su condición», dijo Macías.
Explicó que «minutos antes de su desaparición, una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia me interceptó a mí pensando que él iba en el carro conmigo, por eso presumo que lo tiene el Sebin, pero ya hemos recorrido todos los organismo de seguridad y nos dicen que no está».
Junto a Camacaro también fue detenido arbitrariamente Tomás Sequera, coordinador de planificación de Vente Venezuela en San Felipe, quien se encontraba en el mismo vehículo.
La esposa de Sequera, Meligar Echarry, denunció a través de un video en redes sociales que su marido «fue prácticamente secuestrado, está desaparecido. Tuvimos conocimiento de que unos carros fueron interceptados, entre ellos el de mi esposo quien iba con Luis Camacaro».