Mayordomo de la princesa Diana hace reveladora declaración que le da la vuelta al mundo

Redaccion El Tequeno

Paul Burrell se echó a llorar cuando compartió que le habían diagnosticado cáncer de próstata y teme que no viva hasta la próxima Navidad.

El exmayordomo de la princesa Diana, de 64 años, también habló sobre el momento en que les contó a sus hijos Alexander y Nicholas y el momento emocional entre ellos.

Al presentarlo hoy en el programa de ITV , la presentadora Lorraine Kelly compartió que el exmayordomo de la princesa Diana hablaría sobre la noticia que “cambió su vida” de que le habían diagnosticado cáncer.

“Paul Burrell estará aquí con noticias que cambiarán la vida”, dijo. “Compartirá sus noticias sobre el cáncer por primera vez con la esperanza de ayudar a otros”.

Al aparecer en el programa, Paul dijo que estaba “muy cansado” y explicó que le habían diagnosticado el verano pasado.

“Estoy en terapia hormonal en este momento y me está robando la testosterona”, le dijo a Lorraine. “Así que mi barba no está creciendo como debería y estoy cansada y emocional y tengo sofocos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Los principales síntomas que pueden indicar que padeces cáncer de hígado

Este tipo de tumor generalmente no causa síntomas en las etapas iniciales y, cuando los presenta, varían de persona a persona. Sin embargo, existen ciertas señales a medida que el tumor crece El cáncer de hígado primario es una enfermedad en la que se forman células malignas (cancerosas) en los […]