«Perdí la nariz, fui víctima de una mala praxis», detalló este miércoles Gabriela Collevecchio, tras denunciar ante la Fiscalía su caso y hacerlo público para generar conciencia.
Detalló que fue objeto de una mala praxis, «intrusismo, abuso de esteroides por parte del médico tratante, pérdida de la nariz, de sus estructuras internas» , dijo.
Agregó que la situación le generó brote psicótico, diabetes, infecciones, así como daños irreversibles de los tejidos involucrados.
Collevecchio, quien formuló la denuncia ante la Fiscalía, narró a #ElTequeño que fue operada en una clínica ubicada en Caracas.
«Fueron varias operaciones, 4 en total, entre el 2017 – 2018 y 2019 con el mismo médico, el cual me intervino tantas veces que me dejó sin nariz», agregó.
Agregó que la situación le cambió la vida, por lo que exhorta a quienes necesitan realizarse operaciones de este tipo a verificar credenciales del médico tratante.
Dijo que se reserva, por ahora, el nombre de la clínica en la que fue intervenida para no entorpecer el procedimiento legal.
«Mi intención, al hacer público mi caso, es generar conciencia. Que las personas que deseen hacerse algún procedimiento se informen bien de la especialidad del médico, que no solo se dejen llevar por el marketing de las redes en las cuales sólo se publican maravillas, deben indagar más en cuanto a la especialidad del médico verificando sus credenciales para poder tomar una decisión correcta», puntualizó.
Daniel Murolo