Miles de litro de agua por minuto se pierden a través de una fuga que registra desde hace semana una tubería de gran diámetro que atraviesa San Antonio de los Altos.
Mariangela Lando, vecina de Los Salias, denunció que el bote de agua se registra en las adyacencias de la urbanización Los Castores, el mismo tiene meses.
«Hidrocapital ya arregló uno, pero quedan dos. Este bote no afecta a Los Castores, pero sí al resto de San Antonio de los Altos»,reseñó Lando, quien estima que esa es la razón por la que el agua no llega a las cotas altas.
Alertan que no sólo es que se desperdician miles de litros en una zona donde los vecinos pasan hasta dos meses sin recibir una gota, sino que pierde presión.
«Es una tubería de gran diámetro, evidentemente pierde fuerza el flujo del agua y nunca llega a zonas como Las Polonias, El Limón, El Retiro y Quintana», indicó Abraham Mujica.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.