Melissa Jiménez no pasó del Top 15 en el Miss International 2019

Redaccion El Tequeno

Melissa Jiménez brilló la noche de este martes en la edición 59 del certamen Miss International 2019, que se llevó a cabo en Tokio, Japón. La venezolana se ubicó en el top 15 de candidatas y obtuvo el premio al Mejor Vestuario. Sin embargo, no pudo avanzar a la siguiente ronda y lograr el back to back para el país.

La reina de belleza venezolana Mariem Velazco, Miss International 2018, entregó la corona a Sireethorn Leearamwat, Miss Tailandia, quien se convirtió en su sucesora. El cuadro de finalistas lo completaron Andrea Toscano (México), Evelyn Namatovu (Uganda), María Alejandra Vengoechea (Colombia) y también Harriotte Lane (Reino Unido).

En el certamen, Melissa Jiménez lució un traje de gala de los diseñadores Eduardo y Enzo Koii, con el que obtuvo el reconocimiento a Mejor Vestuario.

En la pasarela en traje de baño del Miss International 2019, la representante de Venezuela utilizó un diseño de JR Swimwears.

Por su parte, Mariem Velazco se despidió de su corona con un último desfile como Miss International en el escenario del Tokyo Dome City Hall.

83 países y territorios autónomos del mundo compitieron en esta edición del concurso. Se trató del mayor número de candidatas en toda la historia del certamen.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Conformado comité para la 9na edición de la Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”

Para la novena edición de la Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”, fue conformado el comité organizador, que presentó a todos los integrantes las pautas para empezar la organización del evento que se realizará el 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre. Aylen Díaz, integrante del comité organizador, indicó […]