La líder opositora María Corina Machado encabezó la noche de este martes una multitudinaria concentración en el viaducto Campo Elías en la ciudad de Mérida.
Miles de ciudadanos se congregaron en esta amplia vía de la capital merideña para recibir a la líder opositora en un acto que estaba previsto para las 5:00 pm.
Sin embargo, María Corina llegó pasadas las 7:00 pm debido a que su caravana se demoró por las paradas que hizo en cada uno de los pueblos del páramo andino, donde cientos de personas la esperaban en la carretera para saludarla.
Machado entró a la ciudad de Mérida acompañada por una gran caravana, con cientos de motorizados que la escoltaban. Imágenes grabadas desde un dron evidenciaron la magnitud de la gran movilización.
Al llegar al viaducto Campo Elías, María Corina fue recibida por miles de personas que estuvieron esperándola por varias horas, a pesar de la lluvia que cayó en la ciudad este martes.
“Esta lucha tiene un solo destino, y es la libertad de Venezuela”, afirmó Machado en su discurso, antes de sentenciar el triunfo de Edmundo González Urrutia el próximo 28 de julio.