El retorno a París para sumarse a los entrenamientos fue el hecho que encendió la luz de alerta. Lionel Messi, que había volado a Argentina con su familia para pasar las fiestas a fines de diciembre, debió quedarse más tiempo del estipulado en Rosario luego de haberse contagiado coronavirus en su tierra natal.
Si bien inicialmente el futbolista no había dado a conocer la información, el PSG tuvo la responsabilidad de emitir un comunicado durante la fecha que se esperaba el regreso de Leo a los entrenamientos.
Luego de un extenso silencio, y a casi diez días de su aterrizaje en Francia, la Pulga decidió hablar por primera vez del tema para transmitir tranquilidad en medio de las informaciones que indican que tampoco será citado para el partido del próximo sábado ante Brest por la Ligue 1.
“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió el jugador de 34 años en un posteo de su Instagram que acompañó con una foto de entre casa junto con su esposa, Antonela Roccuzzo.
“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, completó el capitán de la selección argentina.