Neymar figura entre los jugadores del PSG contagiados por coronavirus

Tres jugadores del París Saint Germain dieron positivo por coronavirus, confirmó este miércoles el club, y se perderán en principio el primer partido del vigente campeón en la Ligue 1 esta temporada, ante el Lens el 10 de septiembre.

El equipo francés ha formalizado los tres casos positivos por Covid-19 tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana. Según nuestra información, se trata de Neymar además de Leandro Paredes y Angel Di Maria, según reseñó el diario L´Equipe.

Asimismo, el diario francés agrega que los tres jugadores “volvían todos de Ibiza (España), donde el virus circula activamente en este momento. Como muchos de sus compañeros, allí pasó parte de sus vacaciones tras la “Final 8” de la Champions League”.
AFP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Denunciaron a una figura de la NBA por abusar físicamente de su hijo

Stalin González y Henrique Capriles conversaron con ministro turco a espaldas de la Presidencia Encargada