“Miranda no se va a perder por mi culpa”: Ocariz puso a la orden su candidatura a la gobernación

Redaccion El Tequeno

El candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, ofreció declaraciones sobre su postulación a las elecciones del 21 de noviembre.

lapatilla.com

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Eduardo Ocariz Guerra, anunció su dimisión a la candidatura por la gobernación del estado Miranda, luego de haber sido postulado por la Mesa de la Unidad Democrática, para la cuestionada contienda electoral próxima a llevarse a cabo en Venezuela.

Ocariz enfatizó que la decisión obedece a “Darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro (…) en favor de consolidar la Unidad” puntualizó el excandidato e instó a que otros des su brazo a torcer “Venezuela nos reclama UNIDAD, la gente nos exige coherencia. Sacudamos la política de la inercia” expresó.

Durante su discurso señaló que la política es desprendimiento y unidad “Es irresponsable resignarnos a la lucha por la medalla de plata. De nada nos sirve el segundo lugar si con eso condenamos a nuestra gente de Miranda a 4 años más de destrucción”, manifestó y aseguró “Miranda no se va a perder por mi culpa. Saludamos la política de la inercia”.

Dirigentes de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y otros miembros que conforman el G4, asistieron a la convocatoria y respaldaron la postura del exalcalde del municipio Sucre.

Desde tempranas horas de la tarde, simpatizantes se dieron cita en la urbanización Los Palos Grande, donde está ubicada la tolda aurinegra; y aun cuando respaldan la acción de Ocariz, no se perciben afectos a apoyar al dirigente que ostenta la aspiración por el partido Fuerza Vecinal.

Next Post

Trabajadores impiden acceso al Puerto de La Guaira exigiendo pagos de Salvafoods, empresa vinculada a Alex Saab

Trabajadores de la empresa Salvafoods, vinculada a Alex Saab, realizaron una nueva manifestación este jueves, trancando el acceso al Puerto de La Guaira, en la entrada de Pariata. Trabajadores de Salvafoods La razón de la manifestación fue exigir el pago de las deudas pendientes, así como el reenganche. Todo esto […]