La inauguración del moderno centro asistencial +Salud Obdulia de Arrioja en la comunidad de Palo Alto – Los Teques, dará atención médica y de calidad a más de 8 mil 200 habitantes de la región.
El gobernador del estado Miranda, Elio Serrano junto al alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, la autoridad única de Salud, Morella Camacho, entre otros funcionarios gubernamentales y el Poder Popular en pleno presidieron dicha inauguración.
“Este ambulatorio operará las 24 horas del día, ofreciendo consultas de medicina general, medicina interna, ginecología, pediatría, realización de electrocardiogramas y ecografías», detalló Serrano.
Además, el mandatario regional anunció la próxima incorporación de una silla odontológica y la infraestructura donde funcionará será adecuada en breve por la alcaldía para que de esta manera, los más de ocho mil habitantes de la zona puedan contar con un centro asistencial integral.
El alcalde Fraija recordó que este ambulatorio fue un proyecto priorizado por la comunidad en la consulta del pasado 2 de febrero, por ello, instó a los vecinos a participar en la próxima Consulta Popular Nacional del 27 de abril, en la que tendrán la oportunidad de elegir nuevos proyectos que beneficien a sus respectivas comunas.
Vecina del sector Palo Alto, Ana Belisario, expresó su agradecimiento por la entrega formal del centro asistencial, al destacar las mejoras significativas que se realizaron en las instalaciones, así como la ampliación de los servicios, que ahora incluyen áreas específicas para la atención de emergencias, servicios que considera cruciales para la comunidad.