“Amigos comerciantes e industriales del municipio Carrizal, como lo anuncié el día jueves en el Encuentro Empresarial, nosotros vamos a condonar la deuda que se tiene con la empresa de aseo urbano Protecnia”, informó el alcalde José “Chonchón” Morales.
Morales, explicó que todos aquellos comerciantes que estén morosos, se les condonará la deuda de los años anteriores, pero se deben poner al día a partir de enero de 2022; al tiempo que agregó que frente a la sede de la alcaldía se establecerán oficinas de Serdeco y Protecnia para atención a todo el público.
Asimismo, comentó que, en una primera fase, se logró bajar en un 90% las cargas de las tarifas de industria y comercio a 30% “este es un tramite que se está realizando con la empresa Serdeco, es por eso que le pedimos tengan un poco de paciencia y no se desesperen”.
Por último, recordó que los principales aliados de la gestión son los empresarios y comerciantes, es por ello que se están estableciendo acuerdos que sean de beneficio mutuo y que permitan avanzar con el desarrollo del municipio.