Muerte de sobrina de técnico de Alianza Petrolera da giro inesperado: ¿Qué pasó?

Redaccion El Tequeno

Investigadores ya tienen claridad de lo que ocurrió dentro del taxi. Estos son los detalles.

La muerte de Tiffany Hurtado conmocionó a Cartagena y también al mundo del deporte colombiano cuando su tío, el técnico Hubert Bodhert, del Alianza Petrolera, rompió en llanto durante un partido que disputaba contra Independiente Santa Fe.

El deceso de Tiffany ocurrió el viernes santo 7 de abril. En un video revelado por la Unidad Investigativa de EL TIEMPO se evidenció cuando la joven, de 20 años, llegó herida al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena.

En esta prueba, clave en el proceso investigativo, se observa cuando un hombre baja de un taxi a Tiffany y pide auxilio urgente de enfermeros y médicos por el grave estado en el cual se encontraba la mujer, quien en la tarde de ese día fue atendida en el centro de salud, pero falleció a los minutos.

¿Qué le pasó a Tiffany Hurtado Bodhert?

Un asalto o un feminicidio, estas fueron las principales hipótesis sobre la muerte de la joven, quien murió tras recibir un disparo en el abdomen.

Sin embargo, investigadores de este caso ya tienen una hoja de ruta que esclarecería lo que ocurrió con la mujer y que empieza a despejar las hipótesis iniciales.

Fuentes investigativas le dijeron a EL TIEMPO que, tras un rastreo a las últimas personas que vieron con vida a Tiffany, se estableció que la joven iba en el taxi con dos hombres, uno de ellos es el conductor del taxi, quien justamente es la persona que auxilia a la mujer y la lleva hasta el Hospital Universitario del Caribe.

Este hombre le manifestó a las autoridades que no conocía a quienes transportaba. Contó que los recogió pasadas las 4 de la tarde y que dentro del vehículo ocurrió, aparentemente, un hecho accidental.

Al parecer, una de las personas que estaba en ese vehículo llevaba un arma, la cual se habría disparado accidentalmente y la bala entró por el abdomen de Tiffany.

Los investigadores, a través de cámaras de seguridad, también tienen claro el recorrido que hizo el taxi ese día y también se estableció que no se trataría ni de un feminicidio ni un atraco. Por este motivo, las autoridades están en la búsqueda del agresor de Tiffany, de quien ya habría indicios. Este hombre huyó después de que se disparara el arma dentro del taxi.

Tiffany tenía un hijo de 4 años y residía en el barrio el Socorro, en Cartagena. «Hemos dejado que las autoridades competentes se encarguen de esta situación», dijo su tío Hubert Bodhert.

Next Post

Rivalidad entre los dos líderes militares deja a Sudán al borde de la guerra

La rivalidad entre Abdelfatah al Burhan y Mohamed Hamdan Dagalo, los dos principales líderes militares de Sudán, ha convertido el país desde esta mañana en un campo de batalla donde el grupo paramilitar más poderoso ha pasado de ser una eslabón del futuro Ejército unificado a una “milicia rebelde”. Pese […]