Múltiples clases y talleres se dictan a diario en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias

Redaccion El Tequeno

La alcaldía de Los Salias publicó los cursos, clases y talleres que se dictan a diario en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias, ubicado en la avenida perimetral Francisco Salias.


Actualmente el complejo ofrece distintas disciplinas en diferentes horarios donde las personas pueden asistir y aprender y mejorar las habilidades de su preferencia.


Se ofrecen clases de artes marciales entre las que encontramos karate tradicional, kung fu, taichi, taekwondo y karatedo federado.


Niños, jóvenes y adultos pueden beneficiarse practicando distintos deportes con clases de gimnasia rítmica, voleibol, tenis de mesa, baloncesto y fútbol sala.


Para un completo desarrollo personal y físico los ciudadanos pueden participar además de actividades de yoga, bailoterapia, breakdance, baile urbano y para los más arriesgados escalada y skateboard.
Igualmente está activa la piscina con clases diarias todos los días de la semana con profesores dispuestos. 


Los interesadas pueden acercarse al complejo y ser parte del Orfeón Miranda o del Ensamble Vocal Los Salias, quienes practican y realizan talleres en este lugar.


Para información detallada de días y horarios puede visitar la cuenta oficial de la Alcaldía de Los Salias en Instagram @AlcaldiaSAA o acercase a las oficinas del Complejo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Ante contaminación ambiental, sónica y olfativa Alcaldía de Carrizal realizó inspección a pescadero en José Manuel Álvarez

Atendiendo las denuncias de vecinos de la comunidad José Manuel Álvarez, Residencias Portofino, así como zonas aledañas, sobre la contaminación ambiental, sónica y olfativa que genera la «Comercializadora Luicham», un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Carrizal realizó una inspección a la sede de la referida distribuidora de pescado.     […]