“Municipio Carrizal se pierde por la ambición de José Luis Rodríguez”: Christian Jiménez

Los Altos Mirandinos celebran el triunfo de Edgar Laya en el municipio Los Salías, según expresó el dirigente político Christian Jiménez. En su declaración, Jiménez exaltó el perfil democrático del joven electo, calificándolo como “un luchador de intachable reputación” que representa “la esperanza de las nuevas generaciones”.

Sin embargo, el dirigente también manifestó una “profunda tristeza” por los resultados en el municipio Carrizal, atribuyendo la derrota de la oposición local a la actuación de José Luis Rodríguez. 

“Este señor ya debería, por respeto al electorado y a sí mismo, cerrar ciclo y jubilarse de la política, ” dijo. 

Jiménez responsabilizó directamente a Rodríguez por dividir las fuerzas opositoras en Carrizal, negándose a apoyar al candidato Chonchon —quien, según los números, tenía opciones reales de vencer— y generando así un resultado adverso. 

 “Los votos que sacó le hicieron falta a Chonchon… por su terquedad y su intransigencia se perdió Carrizal.”

Además, denunció presuntas manipulaciones de encuestas y criticó lo que consideró un juego político destructivo por parte de Rodríguez. Calificó su actuación como una “fábrica de derrotas” que ha facilitado el camino a los adversarios y advirtió sobre la complicidad de otros sectores opositores.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Corpoelec realizará mantenimientos programados en 14 sectores de Altos Mirandinos este 29Jul

Denuncian riesgo eléctrico por árbol en contacto con líneas en sector La Anunciación de Los Salias