“No es cierto”: desmienten el supuesto acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué

Redaccion El Tequeno

Aunque algunos medios han afirmado que la pareja mediática ha hecho un acuerdo de separación conyugal, otros desmienten que no es así, que el supuesto traslado de Sasha y Milán a otro país, no del todo es confirmado, y mucho menos que su padre aceptó las supuestas propuestas de la colombiana, así lo reseñó la Revista SEMANA.

De acuerdo con el programa La Mesa Caliente emitido por Telemundo: “Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares que él tiene en España”, el futbolista habría aceptado el presunto acuerdo.

Pero cabe aclarar que, la anterior afirmación la desmiente el medio La Vanguardia, asegurando entre líneas que “no es cierto”, explicando que los acuerdos solo se han basado en la custodia de los menores, no “en flecos económicos”.

El diario citado asegura que la información que maneja sobre la situación de los famosos no confirma la aseveración que algunos medios han hecho. Además, añade que las hipótesis sobre que Gerard Piqué estuviera ad portas de ser miembro del Inter de Miami, tampoco es un hecho.

“Tampoco en teorías como que Piqué ficharía a no mucho tardar por el Inter de Miami para estar cerca de los niños”, se puede leer.

Más detalles en SEMANA

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Michael Masi, exdirector de carrera de la Formula Uno, revela que recibió amenazas de muerte

El exdirector de carrera australiano de la Fórmula 1, Michael Masi, afirmó haber recibido amenazas de muerte e insultos después del decisivo Gran Premio de Abu Dabi de la temporada 2021, en una entrevista publicada el domingo por el Daily Telegraph de Sídney. “Hubo días oscuros. Tuve la sensación de […]