Vecinos de la comunidad Gran Colombia, en el municipio Carrizal, cumplen este sábado unas 19 horas sin energía eléctrica, desde las 3:00 p. m. de ayer.
Para las 10:00 de la mañana de este #7Nov siguen sin respuesta a la falta de luz que desde el viernes afecta la popular comunidad carrizaleña.
Los habitantes aseguran que han llamado a Corpoelec, pero no han obtenido respuesta. «Nos ignoran diciendo que están en maniobras, pero aquí no han llegado», relataron.
Según los vecinos, la falla se limita a este sector, pues las comunidades aledañas de Barrio Bolívar, Las Aguaditas y Los Vecinos recuperaron el servicio ayer a las 6:00 p. m. «El llamado es para los entes competentes, por favor», pidieron.
