«El miedo es tan libre como la libertad, tener la razón no es un delito, debemos seguir de forma constitucional y pacífica en ésta larga odisea por el rescate de la democracia», pidió este viernes Fabricio Briceño, coordinador de Cambio en Paz en el municipio Guaicaipuro quien aseveró que opinar no es un delito.
Agregó que claro que respetamos el liderazgo de María Corina Machado y Edmundo González, «pero, hay que involucrarnos, ser solidarios y llegar hasta el final, al pueblo, entender que la pasividad y la paciencia no es sinónimo de derrota, no vamos a repetir los hechos bochornosos del 2014 o 2017 nuestras acciones son y serán pacíficas y constitucionales y ésto es contundente para un Estado que espera mangos bajitos», dijo.
Para el dirigente político hay luz al final del túnel. «Las cosas cambiaron en nuestro país, hay un antes y un después del #28Jul, no hay mal que dure para siempre, ni 100 años de felicidad, los cambios políticos tardan, pero son lapidarios en la historia».
«Venezuela vive una etapa cumbre y como dijo Churchill: ‘No es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio’. Queda camino que andar y el cementerio de la política está lleno de desesperados. Envío mi solidaridad a las madres de los presos políticos que Dios le de fuerza y coraje», finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño