Obra Cinética de San Juan Bautista fue reubicada a Corralito 

Redaccion El Tequeno

La obra Cinética de San Juan Bautista que consta de 22 guayas de acero con cortes que forman la silueta del santo patrono, hoy fue reubicada en Corralito, entrada principal del municipio, gracias a las labores del ejecutivo municipal y la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal).

El alcalde José “Chonchón” Morales, indicó que la obra fue reubicada para que pueda ser admirada por todos lo que pasan por esa arteria vial tan concurrida, además obedece a los planes de ampliación de la avenida Corralito y el casco central del municipio.

“Nosotros tenemos nuestra identidad cultural y debemos mantenerla, lo que hicimos fue algunas reparaciones de las guayas, pintura en la tubería plástica y estructura general y la estamos colocando hoy un día antes de las fiestas en honor a nuestro patrono”, dijo Morales.

Por su parte, Carlos Camargo, explicó que la imagen fue restaurada y colocada en un lugar mejor y más visible, “las personas que dijeron que nuestro alcalde no tenía identidad ni sabía nada sobre San juan, están equivocados, lo que nosotros queríamos era que la obra tuviera visión 360”. 

“Debemos exaltar lo que significa San Juan Bautista para los carrizaleños, por eso la imagen fue colocada en la entrada del municipio, porque donde se encontraba anteriormente existe un proyecto previo y ambos chocan”, puntualizó. 

Al montaje también asistió el cronista del municipio, Sergio Hidalgo, Manolo Blanco secretario general de gobierno y demás representantes de las diferentes gerencias pertenecientes a la alcaldía.

Prensa Alcaldía de Carrizal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Alertan que cifra de venezolanos que huyen del régimen podría llegar a 8 millones en diciembre

La diáspora venezolano podría superar los 8 millones de migrantes en el mundo para finales de año sino cambia la situación política en el país, advirtió la diputada Mildred Carrero durante el foro «Proceso migratorio en Venezuela», realizado en Caracas. Durante su intervención en el evento, organizado por la Comisión […]