Obstaculizan aceras: Piden poner orden en la Víctor Baptista de Los Teques ante conductores infractores 

Usuarios de la avenida Víctor Baptista de Los Teques, esperan que las autoridades prohíban finalmente estacionar en las inmediaciones del mercado El Paso.

Tras el anuncio del alcalde de Guaicapuro Farith Fraija, de aplicar multas a quienes hagan mecánica en las vías, esperan que igualmente quienes estacionen en zonas prohibidas sean sancionados.

En esta transitada avenida que comunica las parroquias Los Teques con San Pedro de los Altos, reina la anarquía.

«Quienes van al mercado, la panadería o licorería se paran donde les da la gana sin respetar el paso peatonal», reseñó este lunes un vecino de la zona.

La situación se repite a todo lo largo de la avenida, especialmente adyacente a talleres, supermercados y locales ubicados en el trayecto.

«Ocupan las aceras y obligan a los peatones a usar la calle, es un peligro», agregó otro vecino.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Sin agua y entre fluctuaciones eléctricas amanecen este 25Nov varias zonas en Los Teques y Los Salias 

Ana Cecilia Leal llega con “Se pone caliente” a la pantalla venezolana