Otra cita con la historia: Yulimar Rojas buscará su tercer mundial consecutivo en el triple salto este #18Jul

Este lunes, Yulimar Rojas volverá a competir en la final  del triple salto en el Mundial de Atletismo Eugene 2022, donde buscará convertirse en la primera mujer en ganar tres mundiales consecutivos.

Luego de triunfar en Londres 2017 y Doha 2019,  la venezolana tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia a partir de las 9:30 de la noche cuando comience la competición por las preseas.

El sábado pasado consiguió su pase a la fase decisiva en su primer salto al alcanzar los 14.73 metros, por lo que decidió resguardarse para la jornada de hoy.

El escenario está listo, las protagonistas también, y el olímpo de los mejores atletas de todos los tiempos espera ansioso que Yulimar Rojas se una a ellos, solo resta esperar cuál será el desenlace de esta historia y si tiene el resultado que todo un país desea.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El papa Francisco pidió ayudar a los jóvenes a desarrollar un “sentido crítico” ante la constante desinformación

Rusia impone millonaria multa a Google por no eliminar «contenido prohibido»