Padres y representantes protestan este #23Ene en apoyo a directores amenazados

Redaccion El Tequeno

Este lunes, padres y representantes de los alumnos de la UEN Los Salias en San Antonio de los Altos, se concentrarán en la institución en apoyo al director quien podría ser sancionado por la Zona Educativa tras apoyar y participar en las protestas.

«Debemos darle el apoyo a nuestros director Genaro Pérez», reseñó uno de los organizadores, quien pidió concentrarse a la 7:00am en el estacionamiento del preescolar del colegio.

A la protesta se sumarán igualmente los representantes de la UEN Miguel José Sanz, quienes se movilizarán hasta el colegio Los Salias a respaldar a Pérez.

Posteriormente se trasladarán a la ciudad de Los Teques donde está pautada una nueva jornada de protesta en contra los «salarios de hambre» de Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Asciende la cifra de fallecidos a 62 en las protestas en Perú

Dos personas murieron este sábado en las protestas antigubernamentales en la localidad peruana de Virú, en la región norteña de La Libertad, confirmaron fuentes policiales, lo que eleva a 62 los fallecidos desde que comenzaron en diciembre las manifestaciones que piden la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el […]