Para evitar accidentes, mototaxistas rellenan con ripio los cráteres de la Panamericana

Este jueves un grupo de mototaxistas de la capital mirandina tomó la decisión de tapar con ripio los cráteres de la carretera Panamericana, en el tramo que conecta la redoma de La Matica con el sector Los Alpes. 

En un video facilitado por los propios motorizados se observa cómo trasladaron en sacos el material que usaron para cubrir los huecos que, en los últimos meses, han provocado múltiples accidentes de tránsito, especialmente entre quienes circulan en motocicletas. 

“Es una acción social, hoy tomamos la decisión de colaborar, ayudar y así evitar accidentes”, expresó uno de los integrantes de la línea Moto Taxi Can, al explicar la iniciativa comunitaria que busca reducir el riesgo en una de las vías más transitadas de Los Teques. 

Los conductores señalaron que la medida es temporal y responde a la urgencia de atender el deterioro de la vía, mientras esperan que las autoridades competentes ejecuten trabajos de reparación definitivos en la Panamericana.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Juventudes de Encuentro Ciudadano: 800 días sin Nelson Piñero, 1.863 sin Darío Estrada

Volcó camión con refrescos en el elevado de La Matica, genera fuerte retraso en la Panamericana