PC Guaicaipuro atiende caída de árbol en la vía Tácata – Paracotos

Redaccion El Tequeno

Tras las precipitaciones registradas en las últimas horas, el director de Protección Civil Guaicaipuro, Germán Reques, informó que hasta este jueves se ha registrado la caída de un árbol en la vía Tácata -Paracotos, además de la anegación de la vialidad en Los Lagos y el sector Andrés Bello de la parroquia San Pedro, producto de la falta de canalización de las aguas pluviales.

Reques indicó que Protección Civil junto a distintos organismos de seguridad y prevención, se encuentran en estas zonas atendiendo la situación y ejecutando las labores correspondientes para la habilitación de las vías.  

Se han presentado otras situaciones, como en el caso de la vía hacia Montes Verdes, donde una obra inconclusa ha afectado el tránsito en esta zona así como afectaciones en el servicio eléctrico. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La ONU alerta de una “crisis global de educación” de mayor magnitud de lo que calculaba

En el mundo hay 222 millones de niños afectados por crisis humanitarias que necesitan urgentemente apoyo escolar, según un nuevo informe de ‘La Educación No Puede Esperar’. 78 millones de ellos están sin matricular, 120 no alcanzan las competencias básicas y 24 sí las logran, pero necesitan ayuda extra. El […]