PCV denunció la persecución y hostigamiento en contra del excandidato a la Alcaldía de Puerto Cabello

Redaccion El Tequeno

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) denunciaron la persecución y el hostigamiento que realiza el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, en contra de quien fuera el abanderado del PCV a la alcaldía de dicho municipio, Franklin Rodríguez.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre cuando la Policía Municipal de Puerto Cabello, impidió la celebración del encuentro de fin de año de la Alternativa Popular Revolucionaria y el Partido Comunista en este municipio, que se efectuaría en el Club de los obreros de Puerto Cabello.

A su vez, el mismo día, funcionarios municipales cerraron el local comercial y centro de trabajo de Franklin Rodríguez, bajo el argumento de no cumplir “con ciertos requisitos” a pesar de que el dirigente consuma todas los recaudos municipales, impuestos y demás requisitos que impone la ley para las actividades comerciales.

El PCV denuncia que todo esto no es más que una campaña anticomunista de persecución en contra todos aquellos que se han atrevido a disentir de las políticas antipopulares del régimen de Nicolás Maduro.

El PCV emplaza al ciudadano Gobernador Rafael Lacava y al alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt a cesar esta campaña de persecución contra el Partido Comunista y que por fin digan a la opinión pública si en el estado Carabobo y en Puerto Cabello está permitido el libre juego democrático.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

ONG advierte que “es una gran incógnita” el porcentaje de venezolanos vacunados con dos dosis

El director de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, Jaime Lorenzo, reiteró que en la nación sudamericana no existe claridad sobre el porcentaje de población vacunado, por lo que exigió al régimen de Nicolás Maduro sincerar las cifras.  En entrevista en Unión Radio el doctor aseguró que es necesaria una […]