La estatal Petróleos de Venezuela S. A. (PVDSA) desmintió que el combustible que produce, distribuye y comercializa en todo el país sea de mala calidad, esto en referencia a las diversas quejas de varios ciudadanos en el estado Zulia por presuntos hechos irregulares ocurridos en sus vehículos tras abastecerse de gasolina.
«Comunidad verifica estado del combustible recién llegando a la Estación de Servicio Santa Fe, en el estado Zulia», publicó en su cuenta en Twitter la empresa venezolana.
No obstante, la compañía petrolera venezolana mostró un video en donde un grupo de personas verificó el color y el olor del combustible que produce.
Cabe acotar que desde hace varias semanas, muchos ciudadanos, no solo en Zulia sino en otras entidades del país, han reportado que deben cambiar constantemente las bombas y filtros de gasolina, por la calidad del combustible.
«No son las distintas marcas de bombas que son malas, es la gasolina que viene dañada, en mal estado», dijo un mecánico automotriz en la entidad zuliana.