PedidosYa cumple 9 meses liderando el sector de delivery online en Venezuela

Redaccion El Tequeno

La plataforma multivertical líder en Latinoamérica, congregó a distintos medios de comunicación venezolanos para presentar el balance formal de sus operaciones en el país.

En un encuentro realizado dentro de sus nuevas oficinas, ubicadas en la urbanización La Trinidad, en Caracas, dieron a conocer diversos temas de interés para la marca.

Crecimiento en ventas, ganar nuevos clientes, apoyo logístico e inteligencia de negocios para la creación de nuevos productos y promociones, fueron las ventajas que se destacaron durante la ponencia liderada por Daniel Pessolano, director ejecutivo y Javier Rodríguez, gerente de ventas.

Dominando el mercado

PedidosYa cuenta con más de 100 establecimientos afiliados que venden comida preparada, productos de supermercado y medicamentos en farmacias. También, posee un servicio de mensajería para el envío de paquetes entre usuarios. Todo esto con el costo por delivery más bajo del mercado: 1,50 US$.

Más de 3.000 comercios afiliados a su plataforma, cobertura en 17 ciudades y 16 estados del país, 1.200 repartidores asociados y un promedio de entrega de 30 minutos, es el balance que ofrece PedidosYa al día de hoy.

“Después de 9 meses exactos de operación en el país, quisimos aprovechar el momento para abrir las puertas de nuestras oficina y darles a conocer más de la marca. PedidosYa tiene presencia en 15 países de Latinoamérica y somos líderes en cada uno de esos mercados, como lo somos hoy en Venezuela”, destacó Pessolano.

Hamburguesas y pollo frito: los más pedidos

Tres aliados comerciales de la plataforma compartieron sus testimonios y participaron también en el encuentro: Arturo’s, Burger Shack y Perros Calientes Joao, representantes de dos de los productos más solicitados en la app.

La participación de Perros Calientes Joao fue una de las más destacadas, al mostrar a la audiencia que no solo los grandes líderes pueden formar parte de la plataforma.

“El mejor aprendizaje ha sido el abrirnos a nuevas oportunidades que nos permitan ampliar el negocio siendo fieles a nuestras raíces”, destacó Joao Goncalves, dueño del negocio.

Datos Compartidos

Confiable, fácil y eficiente

Actualmente, PedidosYa se apunta como la empresa líder en el sector delivery con mayor alcance y experiencia. «Eso, precisamente, es lo que nos da la fortaleza para presentar una mejor oferta de valor a todos los venezolanos”, destacó Javier Rodríguez.

Además de ofrecer un servicio eficiente y fácil, la plataforma está desarrollada con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios. Cuenta, además, con una gran variedad de opciones, accesibles a distintas situaciones y momentos del día.

Los usuarios de PedidosYa pueden realizar sus órdenes desde la aplicación en sus teléfonos móviles. El 95% de los pedidos se hacen a través de smartphones y también cuentan con la opción de hacerlo a través del website, pedidosya.com.

Para conocer más la plataforma, pueden acceder a sus redes sociales en Venezuela: IG @pedidosya.vzla

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Tareck el Aissami afirma que Venezuela va hacia un «crecimiento gradual»

Tareck El Aissami, responsable del área económica en Venezuela y ministro de Petróleo, aseguró este viernes que el país se encuentra en camino a «un crecimiento gradual», pese a que la última previsión de la Cepal pronosticó que caerá 4% este año. «Venezuela es un país cuyos indicadores, a pesar […]