Piden que llegue bacheo ‎a calles de El Cabotaje en Los Teques 

‎La calle paralela a la estación de servicio de El Cabotaje está plagada de huecos e irregularidades que llevan a los conductores a pedir encarecidamente que el plan de bacheo llegue.

‎»Cuando la gasolinera estaba activa, esto era un infiernito, la vía se la pasaba colapsada y todo el día era un corneteo, ahora el flujo vehicular ha disminuido pero igual es importante arreglar la calle que últimamente parece estacionamiento, porque muchos aprovechan de dejar el carro y hacer sus diligencias a pie en la zona», denunció Raúl Rodríguez, vecino.

‎La calle que cruza paralela al Iuta Altos Mirandinos para empalmar con la carretera Panamericana también está plagada de cráteres que entorpecen el paso vehicular . «Justo en la curva que empieza la bajada, esa parte de la vía cedió y ya hasta le salió grama», reportó Elisa Jaspe, conductora.

‎Mientras los choferes claman por las mejoras del asfaltado, estudiantes consultados hicieron un llamado a los conductores a disminuir la velocidad al trasladarse por estas calles, donde los conatos de arrollamientos están a la orden del día»./JR

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Mantener la temperatura adecuada garantiza operatividad de los Data Centers

EE.UU. autoriza la venta de crudo iraní por 60 días tras avances en conversaciones de paz