Piero Maroun: Hay que ofrecer garantías para todas las partes para lograr el cambio en Venezuela

«Una cosa es ser candidato, una cosa es ser presidente y otra es gobernar. Se necesita de un liderazgo, y María Corina (Machado) lo tiene suficientemente para decirle al país cuál es la vía para avanzar (…) Entonces para que el candidato, se convierta en presidente y pueda gobernar tiene que entenderse con muchos factores». 


Así lo subrayó, este lunes, Piero Maroun, secretario de Organización Nacional del partido Acción Democrática en Resistencia; para adelantar que en función de eso, la dirigente opositora ha planteado múltiples asambleas en todo el territorio nacional para que sean los venezolanos quienes decidan la salida menos traumática de quienes hoy están en el poder.  


https://x.com/ademocratica/status/2117238291682484691?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA


En este orden de ideas, el jefe de la maquinaria adeca reiteró que se deben ofrecer todas las garantías a los funcionarios del chavismo, pero sin olvidar los penosos casos de violaciones de Derechos Humanos, de quienes tendrá que ocuparse el sistema de justicia del país. 


«Avanzar hacía un país con tranquilidad, con estabilidad política; para así abrir paso a las inversiones y el país pueda enrumbarse nuevamente al crecimiento», dijo. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Soledad Bravo llegará al Teatro Vidal González con un recorrido por su trayectoria musical

Vecinos de Las Cadenas piden al alcalde incluir avenida del Paraíso en plan de asfaltado