Una fiesta que incluyó la participación de un Dj en una piscina, generó la tarde este domingo la indignación de los vecinos de las residencias Trebol Country en la ciudad de San Antonio de los Altos.
«Hay más de 40 personas en la piscina desde la 1:00pm y se siguen sumando», denunció una vecina, quien pidió la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana GNB.
Los organizadores de la fiesta violan la cuarentena que prohíbe la aglomeración de personas. «Que vamos a esperar que ocurra un mega brote en nuestro municipio», agregó otro de los vecinos, quien facilitó fotos.
Efectivos de la policía municipal se trasladó hasta las referidas residencias y aunque exigieron a la junta de condominio suspender la fiesta, haciendo caso omiso.
Los Salias se mantiene, hasta este domingo, como el único municipio de los Altos Mirandinos que no registra casos de Covid-19.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.