Treinta personas del municipio Carrizal han sido detectadas con omicrón en las últimas 24 horas

El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, José Morales, confirmó que en las últimas 24 horas treinta personas de esa jurisdicción han sido detectadas con la cepa omicrón. Llamo a la conciencia ciudadana.

Morales, argumentó, “quiero hacerle un llamado a quien se sienta con algún malestar, asista a cualquiera de los 4 centros asistenciales que están en poder del poder municipal y por supuesto los dos CDI que están habilitados incluso para hacerle las pruebas PCR”.

Así lo declaró José Morales tras acompañar a la dirigencia del movimiento al socialismo, mas, en la conmemoración del 51 aniversario de la tolda naranja.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Polisalias capturó a atracador con amplio prontuario policial en El Amarillo

Calle Acueducto de San José de los Altos permanece «intransitable»