En un auténtico basurero convirtieron, algunos vecinos, una pequeña plaza ubicada en el sector La Golilla de la comunidad La Matica de la ciudad de Los Teques.
Residentes de la popular comunidad tequeña, narran que el referido lugar servía de esparcimiento para los niños y adultos de la comunidad.
«Pero hace un mes, como venía el alcalde a visitar el sector, la jefa de comunidad organizó un desmalezamiento de la calle para que el alcalde viera todo bonito y escondieron todo el monte en esta plaza», denunció un vecino.
Agregó que tras esa irresponsable acción, ahora se está convirtiendo en basurero, «criadero de ratas, ratones, cucarachas entre otros y a su vez causando un peso innecesario a la estructura de la plaza».
Asegura que se le advirtió a la gente del concejo comunal de la situación y hacen caso omiso. Indica que la empresa de recolección de desperdicios Sotam tampoco atendió el llamado de la comunidad.
«Por si fuera poco las calles están en full deterioro por obras inconclusa de Hidrocapital, de hecho no baja el autobús de La Matica por la calle Fermín Toro debido a los huecos», puntualizó.
Exige al gobierno municipal atender de forma integral al popular sector tequeño que cada día está más deteriorado.
Redacción El Tequeño