Policarrizal arranca proceso de captación de funcionarios 

Cumpliendo con las directrices emanadas del Ministerio de Interior Justicia y Paz, el Instituto de Policía Municipal de Carrizal arrancó el proceso de captación de funcionarios policiales, en edades comprendidas entre 18 y 40 años. 

Así lo informó el Comisionado Gregorio Mendoza, director jefe de Policarrizal, quien indicó que el mismo está dirigido a exfuncionarios o integrantes de otro cuerpo policial que desee incorporarse al pie de fuerza del organismo municipal. 

En este sentido, puntualizó que los interesados deben acudir a la Dirección de Recursos Humanos del organismo, ubicada en el casco central, adyacente al Ambulatorio Carmen Rendiles, de lunes a viernes, desde 8 de la mañana a 5 de la tarde. 

Mendoza puntualizó que deben presentar una carpeta tamaño oficio con los siguientes documentos: original y copia del Curso de Formación Policial, 1 copia de la Cédula de Identidad ampliada, foto tipo carnet, síntesis curricular, copia de la resolución de homologación, original y copia de aceptación de renuncia, original y copia de antecedentes de servicios, original y copia de récord disciplinario, original y copia de solvencia administrativa, cese de funciones ante la Contraloría General de la República, original y copia del título de bachiller y universitario, Registro de Información Fiscal (RIF), examen de laboratorio con perfil 20 y certificado de cuenta en el Banco de Venezuela.  

Para finalizar, agregó que los expedientes son enviados al ministerio, donde se realiza la evaluación y la respectiva aprobación del ingreso del funcionario a Policarrizal. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Designan dos fiscales para investigar secuestro de joven secuestrada en la ARC 

Dantesco crimen: adolescentes mataron a un compañero de clases para robarle el celular en Bolívar