Policía de Miranda celebró la llegada de la Navidad

Redaccion El Tequeno

La Policía de Miranda recibió el pasado viernes, la época más agradable del año con el encendido de luces y al son de la gaita, en una actividad realizada en la sede de la Comandancia General, ubicada en el sector El Barbecho, avenida Bicentenario de Los Teques.

El director de la institución, C/J José Luis García Pinto, en compañía del secretario de Seguridad y Paz Ciudadana, Lenin Sosa y el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, junto al pueblo mirandino compartieron con grupos musicales gaiteros y realizaron el conteo del encendido de luces navideñas.

García Pinto expresó su agradecimiento al pueblo de la entidad por confiar en los funcionarios del cuerpo de seguridad y su integración para generar mejores espacios de paz y vida para los mirandinos, convirtiéndolos en la mejor policía del país. «Esta actividad marca el inicio de esta época donde reina la esperanza y el reencuentro familiar», agregó el jefe policial.

Los presentes disfrutaron de una feria de emprendedores, pintacaritas y colchones inflables para los más pequeños, entre otras atracciones, además fue propicia la ocasión para afianzar la Soberanía Nacional en defensa del territorio Esequibo.

Durante la actividad las comunidades agradecieron al gobernador Héctor Rodríguez por el concierto mirandino desarrollado en la noche, el cual contó con la presencia del talento local y las agrupaciones gaiteras que fueron invitadas, logrando deleitar a todos los presentes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Luis Eduardo Martínez: Es criminal minar la confianza en el Consejo Nacional Electoral

Luis Eduardo Martínez, rector universitario y candidato a la presidencia de la República, alertó -la mañana de este martes- que lo peor que puede suceder hoy en Venezuela es que sectores radicales de la política nacional minen la confianza en el actual Consejo Nacional Electoral (CNE). «Es un error gravísimo […]