Policía de Miranda implementa dispositivo de control vial en la carretera Panamericana

Comisiones de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía del estado Miranda desplegaron un dispositivo de control vial en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, sentido San Antonio de los Altos, debido al inicio de trabajos de obras públicas en la zona.

La acción preventiva se ejecuta de manera coordinada con comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía de los municipios Los Salias y Carrizal. El objetivo del operativo es garantizar la fluidez vehicular y mantener el orden vial tras el cierre de un canal en sentido ascendente y la habilitación de una vía en contraflujo.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a los conductores a tomar las previsiones necesarias, respetar los límites de velocidad y acatar las indicaciones de los funcionarios desplegados en el tramo.

Los efectivos mantendrán el monitoreo constante durante el desarrollo de las labores para minimizar el impacto en el desplazamiento diario de la ciudadanía.

Iapem Prensa / Lolaymar Roldan/JL CNP Nro. 28.223

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Detenido por tenencia de lacrimógena, droga y municiones en Guarenas

Eric Ondarroa: Una madre venezolana debe invertir $550 para enviar a un hijo a la escuela