Este viernes la Policía del estado Miranda organizó una jornada de atención social, para los vecinos del sector La Gran Parada de la comunidad Rómulo Gallegos de Los Teques.
Las familias conocieron las diferentes unidades operativas del cuerpo de seguridad como Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, Policía Comunal, Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes y la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre.
Además contaron con servicios de barbería, venta de medicamentos, venta de proteína animal y un encuentro deportivo entre los policías y la comunidad a propósito del aniversario 27 de este cuerpo de seguridad.
«La policía ratifica su compromiso con el pueblo en este aniversario, el compromiso de la paz, la seguridad, la operatividad y la protección de nuestro pueblo por eso agradecemos el reconocimiento de nuestra gente», dijo José Luis García Pinto, director de la Policía de Miranda.
Asimismo, agradeció a la comunidad por el trabajo en conjunto en beneficio del bienestar de todos los habitantes.
Por su parte, el alcalde Farith Fraija, quien acompañó la jornada, indicó que el trabajo mancomunado de la policía estatal con los líderes comunitarios ha influido en la reducción de los índices delictivos.
Durante la actividad el director de la Policía de Miranda y el alcalde de Guaicaipuro entregaron reconocimientos a los líderes comunitarios del Cuadrante de Paz P-14 y a los funcionarios encargados del mismo, así como una dotación de medicamentos para la comunidad y de insumos deportivos para incentivar el deporte en el sector.
Iapem Prensa