Los dispositivos de seguridad establecidos por los funcionarios de la Policía del estado Miranda en las últimas horas permitieron la captura de tres individuos por posesión de drogas en varias zonas de la parroquia Petare, municipio Sucre.
En una saturación de área realizada en el barrio San Miguel, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 8 retuvieron a W.A.J. (52) para una verificación corporal, en la cual incautaron cuatro envoltorios de presunta cocaína por lo que fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía 118° del Ministerio Público.
Seguidamente, una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado aprehendió a J.D.D.A. (24), en el callejón Apure del barrio La Alcabala, donde encontraron entre su vestimenta ocho envoltorios de presunto crispy, 27 billetes de moneda extranjera y un teléfono móvil.
Por último, una comisión del Centro de Coordinación Policial N° 7, capturó a J.A.E.R. (58), en la avenida principal del barrio Ochoa, ubicado en la carretera vieja Petare-Guarenas, tras realizarle una inspección corporal y encontrar ocultos 12 envoltorios de presunto crack. El individuo pasará a manos de la Fiscalía 19° del Ministerio Público para las actuaciones.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero