Una llamada de alerta a la Sala de Operaciones de Seguridad Ciudadana activó a las comisiones policiales sobre la ubicación de un sujeto que estaba comerciando sustancias ilegales.
El director de la Policía del municipio Guiacaipuro, detalló que los uniformados estaban desde hace unos días siguiéndole la pista a este sujetos con información de varios vecinos del casco central de Los Teques.
“Haciendo seguimiento a través de las cámaras de la sala logramos llegar a la ubicación exacta del sujeto, en la calle Negro Primero”, dijo el portavoz.
Los uniformados del Servicio de Investigación Penal avistaron al hombre y le dieron la voz de alto, al revisar sus pertenecías tenía en su poder dos envoltorios de sustancias presuntamente Crispy.
“De acuerdo a lo previsto en la Ley orgánica de droga se detuvo al sujeto, identificado como Artin Chenereh CHamakian, de 53 años”.
El detenido tenía dos registro policiales por usos de documentación falsa y por comercio de sustancias estupefaciente”. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 19 del Ministerio Público.