Polisalias detuvo a joven tras hurto en vivienda del sector Figueroa en Los Salias 

Un hombre de 24 años fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Los Salias, tras ser sorprendido hurtando dentro de una vivienda en el sector Figueroa.

José Landaez, comisionado jefe director de Polisalias, narró que funcionarios se trasladaron a la referida comunidad tras recibir una llamada que alertaba de un posible hurto.

«Al llegar, dos vecinos tenían rodeado a un hombre a quien acusaron de haber ingresado a una casa ubicada en el sector El Cantante e intentar llevarse dos compresores de refrigeración de cava cuarto», explicó.

Los funcionarios realizaron la respectiva inspección, incautando efectivamente dos sacos donde trasladaba los artefactos que hacia sustraído de la vivienda.

«Además, intentó llevarse igualmente una pequeña cantidad de cables de cobre de diferentes espesores, trasladado todo el procedimiento a la sede de la policía», agregó Landaez.

El detenido quedó identificado como Jonas Josue Vicent Conquista (24), residenciado en la misma comunidad.

El ciudadano quedó a la orden del Ministerio Público y permanece detenido en los calabozos de la policial local. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Capturados dos hombres en Carrizal tras incautarles armas de fuego y municiones de varios calibres 

Drenajes tapados y cunetas fracturadas provocan inundación en calle Las Colinas de Lagunetica