Por mantenimiento Corpoelec suspende servicio en zonas de Guaicaipuro y Los Salias

Redaccion El Tequeno

Cuadrillas de Corpoelec en Altos MIrandinos efectuarán «mantenimientos correctivos» en varios sectores de los municipios Guaicaipuro y Los Salias.
 Según informó la empresa, este martes #10May efectuarán sustitución de equipos dentro de la red eléctrica del sector El Llano calle Bolívar de la ciudad de Los Teques. 

Lo que hace necesario la interrupción del servicio eléctrico en un horario comprendido desde un horario de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Mañana miércoles #11May las labores consistirán en despejar la vegetación cercana en los corredores eléctricos pertenecientes a las vías principales de los sectores: El Limón, La Morita y Colinas de San Antonio del municipio Los Salias.

La interrupción será igualmente en un horario comprendido desde un horario de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y advierte que si existen condiciones adversas a los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

“Venezuela se arregló”: el espejismo que atormenta la conciencia nacional

La economía venezolana comienza a recuperarse, pero puede tomar muchos años volver a sus cotas históricas. Alonso Moleiro | El País Un duende burlón transita en este momento los recovecos de la opinión pública venezolana, las redes de Instagram y Tik Tok, los análisis políticos y las entrevistas de opinión: […]