Presunto venezolano resultó herido tras asaltar a un repartidor de pollos y enfrentarse a la policía en Perú

Redaccion El Tequeno

De acuerdo al portal informativo peruano Trome, William Lugo Martínez, de 30 años de edad, fue llevado al hospital Las Mercedes de Paita, donde permanece internado en calidad de detenido. Mientras que su cómplice logró escapar tras el enfrentamiento con los agentes de seguridad.  

Según la información obtenida por dicho medio de comunicación, ambos serían integrantes de la banda denominada “Los Finos de Venezuela”, quienes en las últimas semanas han sembrado terror en la ciudad de Paita. 

El vendedor, tras el robo, comenzó la búsqueda de los hombres junto a la policía. El joven reconoció a los delincuentes que iban en la motocicleta y comenzó la persecución. 

Los malhechores al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga. Lugo, quien iba como copiloto, sacó un arma de fuego para disparar contra los agentes del orden, pero cayó de la motocicleta. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Reactivarán el Mercado Las Pulgas en los próximos días

El Mercado Las Pulgas, ubicado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, volverá a abrir sus puertas al público en los próximos días. El gobernador de la entidad, Omar Prieto, informó que los trabajadores sanitarios continúan llevando a cabo las labores de desinfección en los 120.000 metro cuadrados que abarca […]